Propiedades


Nordelta - Golf

CÓDIGO C559

  • Operación:
    VENTA
  • Edificación:
    Casa
  • Sup. Terreno:
    1200 m2
  • Sup. Cubierta:
    370 m2
  • Plantas:
    2
  • Dormitorios:
    5
  • A estrenar:
    si
  • Dependencias:
     
  • Cocheras:
    si

Descripción

Orientación oeste.
260m2 cubiertos en P.B.y 50m2 en P.A. Galeria de 30m2 y garaje de 30m2 Total 370m2.
2 Suites +1 suite junior + 2 dormitorios con placard compartiendo un baño. Recepcion, Living- Comedor, Cocina- Family, entrada servicio con dormitorio, baño y lavadero. Galeria con baño, depósito y parrilla.
Jardin parquizado, pileta con solarium y riego automatizado.
La fundación es una platea de hormigón pos tesada, La estructura es de ladrillo portantes con columnas y vigas de hormigón armado, las lozas están construidas con viguetas pre tensadas, cámara de compresión de hormigón y malla de acero.Los techos Teja romana calvú cerro negro; color natural y natural envejecida.
-La parrilla estará hecha en hierro, posteriormente enlozada, con brasero y mecanismo de elevación
-Revestimientos interiores: yeso Alpres reforzado, en paredes, todo pintado con látex lavable Loxon. Los cielos rasos suspendidos .Las puertas interiores, son placas doble tablero de 12 mm reforzadas con bastidor interior, los picaportes de acero inoxidable.
El toilette estará revestido conrecubrimiento texturado fino y puede ser pintado de cualquier color
-Los pisos serán de porcellanato rectificado, pulido mate, la galería de porcelanato rústico de alto tránsito. El acceso vehicular, Porfido colocado sobre hormigón armado.
En dormitorios se podrá optar por piso flotante de alta calidad, sobre manta de polietileno.
-Los baños principales estarán revestidos en porcellanato Ilva. Otros baños en cerámico rectificado blanco net con terminación superior en aluminio. En lavadero y baño de servicio, cerámicos blancos satinados. Los revestimientos de cocina, rectificados blancos satinados.
La escalera se revestirá en porcellanato con narices de mármol travertino.
Los zócalos de mdf blancos y del color del piso, ( en zonas húmedas porcelanato.)
.-Las mesadas de los baños principales de mármol Travertino, la de cocina, parrilla y lavadero de granito marrón cristal y otros, blanco Royal.
-Los vestidores e interiores de placares de dormitorios se armarán en melamina blanca o color madera y con barrales de aluminio.
-Aberturas: (ventanas y puerta de servicio) son de perfileria Rehau de PVC Alemana con vidrios dobles que proporciona mayor aislamiento térmico y acústico, optimizando y ahorrando costos de calefacción y refrigeración. Todas con malla de mosquiteros anodizados en color negro que lo hace casi imperceptible. Todas las ventanas de menor ancho son oscilo batientes, las corredizas tienen cubeta de apertura embutida para facilitar la instalación de cortinas.
-La puerta de entrada es de madera maciza de Cedro con tableros superiores vidriados.
-Los muebles de cocina (Balumek) constan de 6 ml. hechos de melamina sobre MDF color roble americano y en segunda etapa, a elección del comprador se podrá optar entre varias posibilidades
-Electrodomésticos: horno, anafe y campana TST, DYNASTAR y BEUTIN de acero inoxidable.
-La calefacción es frío calor central por conductos en cielo rasos, de ultima generación marca York,
de bajo consumo y de rápida función, separados en circuitos de noche y día con termostatos de uso independientes. Está prevista la posibilidad de anular y/o comandar una de las suites de p. alta y la suite jr de p. baja con un aire acondicionado split independiente opcional.
-Las instalaciones de luz, agua y aire acondicionado están distribuidas en su mayoría sobre el cielo raso suspendido, lo que facilitaría las tareas de reparación si fuera necesario o modificación.
- Gas aprobadas por Gas Ban, las cañerías son de acero recubiertas en polímero y fusionadas sigas.
-Instalaciones eléctricas trifásicas tarifa residencial aprobadas, tablero de llaves térmicas y disyuntor divididos en 14 circuitos. Posee circuitos especiales de tomas de 20 Amp. Se previeron las cañerías de pase subterráneas necesarias para la iluminación de parque en frente y fondo Los interruptores de luces con neón, fácilitan la localización en la oscuridad.
Se colocará extractor de ventilación en el toilette que no tienen salida al exterior.
Los artefactos de iluminación se incluyen en un 70 % otros, estarán a cargo del comprador.
-Instalaciones de baja tensión: cableado telefónico para dos líneas en 6 ambientes,
pre instalación de 8 bocas para video cable.
-Instalaciones sanitarias realizadas con cañerías Awaduct para desagües e Hidro 3 termo fusión para la provisión de agua, garantizadas por 50 años por el fabricante. Contará con termo tanques Escabe y bomba presurizadora. El tanque de reserva cisterna de 1000 lts. está colocado en gabinete propio (no enterrado) posee un sistema de válvula de retención, flotante y corte automático.
Las lozas de baños: Roca Mónaco y Victoria en todos los baños, con depósitos de inodoros exteriores. Los lavatorios, de losa artesanal y Roca Ibis en baño exterior y dependencia. Bacha exterior de apoyo en el toilete sobre mesada de madera. Los hidromasajes Liderpool cada uno cuentan con su disyuntor propio de 10 m.amp. y encendido neumático.
Las griferías, monocomando ENEBRE (españolas)
-Pileta de natación con filtro, timer e iluminación de 300 wats 12 volts con encendido desde el interior de la casa. Construida en hormigón armado por Natatorios Selvas de enorme experiencia en suelos especiales.
-El parque: Se colocarán los circuitos necesarios para el riego total con controlador automático. Se realizarán cunetas a lo largo del cerco para cumplir con la reglamentación de desagües del terreno, se colocará alambrado perimetral, también se nivelará el jardín, plantarán Eugenias, Melaleucas, Panicum, Oleo texano y Paspalum en lo cercos . También Penicetum, Stipas y Carex en canteros y 2 álamos piramidales.
Nota: El comprador no podrá hacer ningún tipo de modificaciones ni agregados (excepto las de tipo mobiliario interior) hasta obtener el final de obra definitivo.



Propiedades Relacionadas

Nordelta - La IslaNordelta

Nordelta - La Isla

Espectacular casa estilo Villa Italiana. En Planta baja amplio living...

Nordelta - Las CaletasNordelta

Nordelta - Las Caletas

Espectacular casa, de gran categoria. Amplio living comedor, family, ...

Nordelta - La IslaNordelta

Nordelta - La Isla

Lindísima casa al lago central. Amoblada. Patio exterior. Entrada, li...