Nordelta


Conocé la ciudad pueblo

Es un desarrollo urbanístico que forma parte del partido de Tigre. Esta urbanización crece y se desarrolla en un marco jurídico integral (Plan Director) que tiene por objetivo coordinar y planificar todos los desarrollos de la ciudad. En Nordelta todo está pensado: diferentes

barrios y emprendimientos para cada necesidad y etapa de tu vida, paseo de compras y ofertas gastronómicas diversas, cines, propuestas educativas de excelencia, deportes, diversión para los más chicos y la tranquilidad de contar con un centro médico muy cerca.

  • Barrios

  • Centro Médico Nordelta

  • Deportes

  • Emprendimientos

  • Area Comercial y Gastronómica

  • Propuesta Educativa

Bahía Grande

Bahía Grande

Emplazado sobre el canal mayor de Nordelta, este sector está formado por diversas alternativas de complejos de edificios: . Paseo de la Bahía Studios . Miradores de la Bahía . Terrazas de la Bahía

El Golf

El Golf

Disfrute de 270 hectáreas de espacios verdes y 17.600 metros de costa de lago. Lotes de 1.200 m2 en promedio que ocupan el 30% de la superficie del barrio, el resto está destinado a espacios verdes para deporte y paisajismo. Tiene una vista privilegiada al lago central de Nordelta y cuenta con una cancha de 18 hoyos diseñada por Jack Nicklaus. www.nordelta.com/golf Cuenta además con un Club House, canchas de tenis y condominios diseñados por Philippe Starck.

La Isla

La Isla

Un barrio exclusivo con lotes de 1000 a 5000 m2 que en su gran mayoría poseen acceso privado al lago central de 180 hectáreas y 8000 metros de costa. Club House con 4 canchas de tenis y juegos infantiles. Una frondosa y estudiada forestación completan sus amplios espacios verdes.

Los Castores

Los Castores

Un barrio de baja densidad con lotes de 1000 m2 a orillas de del lago central y con 29 hectáreas de espacios verdes. Club House con piscina, canchas de tenis y de futbol y salón de usos múltiples.

Portezuelo

Portezuelo

Es un área residencial de densidad media, condominios de 50 a 180 m2, townhouses y casas. Vista al lago central, se encuentra muy próximo al Club Nordelta.

La Alameda

La Alameda

Zona residencial de densidad baja con lotes de 830 m2 promedio y lago central de 5 hectáreas. Es el primer barrio de Nordelta. Cuenta con Club House, canchas de tenis, piscina y cancha de fútbol.

Las Caletas

Las Caletas

Es un barrio residencial náutico de baja densidad, lotes de 1000 m2 con opción a amarra propia. Un área residencial única para disfrutar de la náutica. Posee salida a través del canal mayor al Río Luján. Su infraestructura náutica cuenta con: . 48 amarras de 10 a 12 metros de eslora . Marina flotante con agua potable, corriente eléctrica, servicios de comunicación y balizada diurna y nocturna . Servicio de marinería

Las Glorietas

Las Glorietas

Zona residencial de densidad baja. Lotes de 740 m2 promedio, lago de 4,5 hectáreas. Es uno de los barrios más cercano al Centro Educativo. Posee Club House con piscina y canchas de tenis.

Barrancas del Lago

Barrancas del Lago

Mayormente casas construídas por la empresa Pulte en lotes de 700 m2, muy cercano al Centro Educativo Nordelta. Es una zona residencial de baja densidad. Cuenta con Club House, canchas de tenis y piscina.

Los Sauces

Los Sauces

Zona residencial de densidad media, con lotes de 600 m2 promedio. Posee un lago interno y Club House con canchas de tenis, de fútbol 5 con césped natural y piscina.

Cabos del lago

Cabos del lago

Un barrio exclusivo ubicado frente al lago central de Nordelta. Solo 150 lotes de 1000 m2 promedio que poseen costa de lago privada. Club House con canchas de tenis y piscina.

Los Alisos

Los Alisos

La tranquilidad de vivir en un lugar seguro y en contacto con la naturaleza. Lotes de 650 m2 promedio, lago central propio. Club House con canchas de tenis y piscina.

El Yacht Nordelta

El Yacht Nordelta

Lotes de 1000 m2 promedio, con amarras propias que desembocan al canal del Río Luján. Club House con todo lo necesario para disfrutar de los deportes náuticos.

Los Lagos

Los Lagos

Lotes de 600 m2 promedio, la gran mayoría cuenta con vista a un lago de 10 hectáreas y 3 km de costa.

El Portal

El Portal

Es el barrio más urbano de Nordelta. Cuenta con edificios tanto para vivienda como para uso profesional. Acceso desde la ruta 27, muy cercano al puerto Bahía Grande.

El Palmar

El Palmar

Está ubicado muy cerca del ingreso del camino Bancalari, del sector colegios y del barrio La Isla. Vista al lago central de Nordelta. Este barrio cuenta con diferentes propuestas de condominios.

Centro Médico Nordelta

Centro Médico Nordelta

Dirigido por los Sanatorios Otamendi y Las Lomas. Cuenta con atención primaria y centro de diagnóstico. Más información : www.laslomas.com.ar www.sanatorio-otamendi.com.ar

Club Nordelta

Club Nordelta

Todas las actividades en un solo lugar: - Clases de tennis, naúticas, taekwondo y aiki-do - Escuela de fútbol de césped natural - Gimnasio con aparatos - Sala aeróbica para clases grupales - Pileta para adultos y niños - Solarium, vestuarios con sauna - Servicio de rehabilitación

Nordelta Golf Club

Nordelta Golf Club

Una de las mejores canchas de Sudamérica ubicada dentro de un exclusivo barrio. Para disfrutar del mejor golf en una cancha de 18 hoyos diseñada por Jack Nicklaus. www.nordelta.com/golf

Club de fútbol

Club de fútbol

Cuenta con torneos de fútbol 7 con la participación de más de 130 equipos en categorías A,B,C,D y Senior ; y 35 equipos en 4 categorías femeninas.

Puerto Canoas

Puerto Canoas

Es una bajada náutica al lago central de Nordelta, desarrollada por el Colegio Cardenal Pironio. Puede ser utilizada por todos los propietarios. Cuenta con un sector donde se puede practicar la pesca deportiva.

Guardería Náutica - Naval Motor

Guardería Náutica - Naval Motor

Cuenta con: - 200 camas de hasta 24 pies para embarcaciones pequeñas - Marinas con capacidad para 40 barcos de 3 metros de ancho que provee gran comodidad de circulación y estabilidad - Iluminación - Tomas de agua potable - Conexión eléctrica de 220v - Internet - Servicio de marinera entre días de semana - Seguridad en el predio y en todos los accesos - Servicio mecánico para embarcaciones - Vestuario y duchas - Estacionamiento para clientes - Bar - Show room naútico www.navalmotor.com/nordelta

Areas deportivas de los barrios

Areas deportivas de los barrios

Los Club House de cada barrio disponen de canchas de tennis en polvo de ladrillo, pileta, canchas de fútbol y quincho o salón que pueden ser utilizados por los propietarios para realizar eventos.

Centro comercial

Centro comercial

Nordelta cuenta con una amplia oferta gastronómica, un paseo de compras con las mejores marcas y espacios de diversión para los más chicos, supermercado y estaciones de servicio, además próximamente se inaugurarán los cines.

Colegio Cardenal Pironio - Instituto Educativo Marin

Colegio Cardenal Pironio - Instituto Educativo Marin

El Colegio Cardenal Pironio ofrece un proyecto educativo innovador que a su vez se constituye en una respuesta a las necesidades del mundo de hoy, privilegiando el desarrollo de la creatividad de la imaginación y una preparación integral que capacite para escenarios aún hoy difíciles de imaginar. Así nace la propuesta Trilingüe, la interacción de la lengua castellana, la lengua inglesa y el lenguaje tecnológico, en el marco del desarrollo de las inteligencias integradas.

www.pironio.marin.edu.ar/home/nordelta

Colegio Northlands

Colegio Northlands

La meta de NORTHLANDS es educar a los jóvenes para que alcancen el máximo de sus potencialidades individuales, de modo que al egresar estén capacitados para desarrollar con responsabilidad, compromiso, satisfacción y alegría su elección de vida. Nuestro propósito es que los alumnos se conviertan en individuos íntegros, cuya moral los lleve a elegir libremente el bien.

www.northlands.org.ar

Colegio Michael Ham

Colegio Michael Ham

Somos un colegio católico pasionista argentino. Nuestra misión es formar: - hombres y mujeres íntegros y comprometidos que, en una experiencia de comunidad educativa, generen proyectos de vida al servicio de una sociedad más justa y solidaria. - ciudadanos responsables, protagonistas críticos, creadores y transformadores de la realidad a través del amor, el conocimiento y el trabajo.

www.michaelham.esc.edu.ar

Colegio St. Lukes

Colegio St. Lukes

St. Luke’s College se ha caracterizado desde su inicio en el año 1980 por sustentar una filosofía educativa netamente personalizada, canalizando su aplicación a través del trato familiar y afectivo con el alumno pero conservando pautas disciplinarias que la formación de toda persona requiere.

www.stlukes.com.ar/nordelta

Contacto